
El equipo Cadete del Club Ciclista Ontinyent, el Guerola, realizó el entrenamiento final de temporada con la mirada ya puesta en 2026. De esta forma ha cerrado una gran temporada y arrancan con ilusión una nueva etapa. El nuevo Guerola está completo y con muchas ganas, aunque en esta salida faltaron a la cita tres de los corredores del nuevo proyecto.


Ya se ha colocado la primera piedra en aras de hacer piña y fomentar la convivencia de grupo tan importante a la hora afrontar una campaña. Un momento especial donde los jóvenes ciclistas se conocen, comparten y comienzan a construir el espíritu de equipo sobre el que se sustenta todo proyecto ciclista
«Nos alegra contar con los que acaban su etapa en escuelas y también con quienes llegan desde otros equipos para unirse a la familia del Club Ciclista Ontinyent», se asegura desde la entidad antes de dejar claro que la idea es la de configurar «un equipo fuerte, motivado y con hambre de demostrar que está ahí, representando con orgullo a la capital de la Vall d’Albaida. Esta temporada, capitaneados por nuestro entrenador Jordi Gandia, seguimos sumando kilómetros, ilusión y compromiso».
Fuente y fotos. Club Ciclista Ontinyent