
En Sumistock Team ha cerrado una temporada para enmarcar.

Primera parte de la magnífica temporada 2025. En la primera etapa de la Vuelta Costa Blanca, Toni Bordoy cruzó la línea de meta en segunda posición y Oriol Blasco en la octava, lo que le brindó vestirse el maillot de líder valenciano. Y en la segunda etapa fue el punto álgido. El equipo se llevó el gato al agua ganando la jornada con Bordoy imponiéndose al sprint en el grupo principal
Tras la última jornada de contrarreloj, Bordoy se alzó con el segundo puesto en la general y con el maillot de la regularidad. Y Blasco se llevó el maillot de la combatividad. En la general por equipos hemos logrado la tercera posición, debido a la espectacular versión en esta vuelta de Toni Bordoy, Nico Ros, Oriol Blasco, Alex García, Marco Avila, Miquel Rubio, Miguel Gil y Cesc Roig
En el primer envite de la Copa Cadete Miguel Manrubia, la formación castellonense filtró a Oriol Blasco en la fuga del día y llegó en la cabeza de carrera hasta los metros finales. Tras un esprint muy disputado, el equipo sumó una gran cuarta posición. En la segunda etapa y cierre del fin de semana, el equipo se desplazó a la localidad de Teresa para disputar una CRI exigente con un final en alto. Toni Bordoy completó el recorrido de manera impecable y logró ganarla, proclamándose también vencedor de la montaña
Debido a este magnífico resultado, ascendió al segundo puesto en la clasificación general, en la que también se mantuvo dentro del Top – 10, Oriol Blasco. Y tras superar cuatro etapas en dos semanas, la formación castellonense completó un magnífico papel con una meritoria tercera posición en la clasificación general por equipos, por resultados como los de Toni Bordoy, que logró mantener la segunda posición en la categoría individual.



En el Campeonato Comunitat Valenciana Cadete de carretera, se lograron transmitir grandes sensaciones. Miguel Gil fue el corredor más destacado con una gran sexta posición en Jávea tras un sprint muy disputado. En la siguiente cita del calendario, La Challenge de la Comunidad Valenciana de carretera en Genovés, el equipo concluyó con la espléndida noticia de Miguel Gil, una vez más. El corredor completó la carrera con una magnífica quinta posición con la inestimable ayuda de Oriol Blasco y Cesc Roig
Gran papel del equipo en la III Classica Sierra Calderona – Estivella, prueba puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana. Los corredores realizaron una gran carrera colectivamente para controlar la escapada y lanzar en la subida final a Miguel Gil, que acarició la victoria de etapa y logró alzarse con una trabajada segunda posición. Además, Marc Sancho y Oriol Blasco, después de cumplir con su papel a la perfección, lograron entrar entre los 25 mejores de la carrera.

En la segunda parte de la temporada, Toni Bordoy se aupó como el líder del equipo. Comenzó proclamándose campeón autonómico balear de CRI y subcampeón en ruta. Además, Nico Ros también cuajó una gran actuación completando ambas pruebas en cuarta posición. Bordoy continuó como dominador absoluto de la Vuelta a Molinicos. El rendimiento del equipo fue espectacular. En la etapa inaugural llegó la primera victoria de la mano de Miguel Gil. A su lado en el podium, se subió Toni, como tercer mejor corredor y lider de la montaña.
La segunda etapa la conquistó Toni Bordoy, al igual que el maillot de la montaña y de la clasificación general, alzándose como dueño absoluto de la prueba. Finalmente, Miguel Gil ocupó la séptima plaza en la general. Y la formación castellonense, se encumbró como gran vencedor por equipos.












Actuación imponente del equipo en la Vuelta al Bajo Aragón. Gran trabajo en equipo y colaboración para ayudar a Toni Bordoy que tuvo una gran regularidad. El corredor cargó con las aspiraciones del equipo. En la primera etapa terminó octavo, en la segunda concluyó quinto, en la tercera venció con superioridad y finalizó sexto en la cuarta y última etapa. Se subió al podium en segunda posición en la general final, logró vestirse el maillot verde cómo primer clasificado en la regularidad y primer clasificado español. Además, Miguel Gil también terminó en novena posición en la jornada reina del domingo.
Victoria de Miguel Gil, que consiguió llevarse la etapa y el liderato de la Volta a Vilafranca. En la primera etapa, Gil logró imponerse en un final en alto que se le adaptó a la perfección a sus características y, tras la séptima plaza en la final, ganó la vuelta.
Fuente. Prensa Sumistock Team