


Alejandro Soto domina claramente el Omnium en la tercera cita de la IV Copa Alicante Murcia de Pista disputada esta mañana en el Velódromo José Antonio Martínez Tomás de Torrepacheco y que también era valedero para el Campeonato de la Región de Murcia. El júnior Soto, el sub23 José David Tomás y el cadete Aitor Ros, todos ellos de El Nieto del Lobo-Nutriban, han sido los vencedores en sus categorías. Además, han sumando ocho de los nuev es títulos autonómicos que se ponían en juego. Por su parte, Gema Tornero (Illes Balears-Arabay) resultó la mejor entre las Júniors y Vega García (HYD-Ciudad de Salamanca), en cadetes.
En las categorías de Escuelas, Eugenif Melnikof (San Vicente) y Magdalena Pulpón (CC Villarrobledo) dominaron en la categoría Infantil. En Alevines, victoria de Darío Castillo (CC Almoradí), a pesar de lo haber ganado ninguna de las dos primeras pruebas, que fueron para Bruno López (CC Sax), pero que pudo remontar en la puntuación. Vera Fullana (Bernia-Xaló) venció en féminas.




Aitor Ros (Scratch, Puntuación y Eliminación) se alza con el Regional de Federación Ciclismo Región de Murcia en la categoria Cadete; Alejandro Soto (Scratch, Puntuación y Eliminación), en Júniors; y José David Tomás (Scratch y Puntuación, en Sub 23. Además, Sergio Madrid (Saxun Extrusax) se llevó el título en Elminación Sub 23.

Calendario. IV Copa Alicante Murcia de Pista
Octubre 2025
25 – San Vicente del Raspeig– Clasificaciones
Noviembre 2025
02– San Vicente del Raspeig. 9.30 horas. Clasificaciones
15 – Torrepacheco. Clasificaciones
Diciembre 2025
– Crevillent . Por determinar
14-Novelda
20 – Molina del Segura
Enero 2026
18 – Novelda. FINAL