

El auditorio del Centro Cívico acogió el sábado la Gala del Deporte 2025, el acto en el que se reconocieron los logros, el esfuerzo y la dedicación de deportistas, clubes, entrenadores, patrocinadores y entidades deportivas del municipio. El ciclismo fue protagonista ya que Julio Alberto Amores se llevó el galardón de Mejor Deportista Absoluto y Leyre Toledo, el de la Mejor Deportista. Además, la Unión Ciclista se llevó una mención. Leyre no acudió a cita, recogió el premio su padre Miguel Ángel Toledo, ya que está concentrado con su equipo en València.

También existió un reconocimiento a los hermanos Hernández, Jesús Mari y Paz, por difusión del deporte del pedal en las divesas modalidades. La organización elaboró un vídeo mostrando imágenes de sus actividades en carretera, BMX, BTT… Toda una manera de disfrutar su pasión en familia.


Amores, Catral–Telfy, ha encadenado esta campaña resultados de primer nivel: campeón autonómico máster M30 en Catral , plata en el Nacional Máster M30A de San Leonardo de Yagüe y subcampeón del Interclubs Vinalopó–Svico, además de vencer las clasificaciones de M30, Regularidad y Metas Volantes. El corredor ha ganado en total 8 carreras y la prueba de montaña en el Interclub Ciclismo Vega Baja.
Por su parte, los logros de Leyre Toledo son los siguientes:
