El CC Cudol Roig organiza el 12 de abril en Vilafamés el Autonómico Cadete – Trofeo Ferran Renau

El Club Ciclista Cudol Roig vuelve a la acción. Después de un tiempo sin actividad organizativa, CC Cudol Roig reanuda fuerzas y lo hace apostando por el futuro de nuestro deporte.

El domingo 12 de abril, Vilafamés acogerá el Campeonato Autonómico Cadete – Trofeo Ferran Renau, una prueba dirigida a jóvenes de 14 y 15 años, con el objetivo de apoyar el ciclismo base.

«Con esta iniciativa queremos evitar que la provincia de Castellón se quede sin carreras en esta categoría, ofreciendo oportunidades a los jóvenes corredores y fomentando los valores del ciclismo desde pequeños», se afirma desde la entidad castellonense antes
de «agradecer especialmente el apoyo del Ayuntamiento de Vilafamés, así como de todas las entidades y colaboradores que hacen posible este evento».


📸 del cartel de: @paco_moya

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario