

Miguel Díaz y han sido los ganadores del Campeonato de Castilla-La Mancha de Ciclocross, disputado en Campo de Criptana (Ciudad Real) en el marco del I Ciclocross ‘Tierra de Gigantes’. Emilio Reinoso y Carla Jiménez vencieron en Sub 23.
Gisela López y Samuel Pastor (Saxun Extrusax Primoti) vencieron en la categoría Júnior; Hugo Narváez y Lucía Sempere, en Cadetes; José Miguel Fernández y Deborah Sánchez, en M30; Javier Encinas y Sonia Pato, en M40; Angélica García, en M50; y Vicent Bonafé (Big Bikes), en M60.
Samuel Pastor: «Parecía un circuito fácil pero luego con el paso de las vueltas se hacía duro porque tenía desnivel. Me ha gustado ganar esa carrera porque era un título de mi Comunidad».
En las categorías de Escuelas, triunfos de Asier Álvarez y Valeria Sánchez-Quiñones, en Alevines; Daniel Díaz y Carmen Tormo, en Infantiles; Eneko Herve Albarrán y Celia Porrás, en Principiantes; y Ángel Pérez y Helena Retamosa, en Promesas.


Tras esta prueba y las disputadas en Mocejón, Almansa, Seseña y Criptana Denilson Fabián Ávila (Castillo de Onda) se ha llevado la Copa de Ciclocross de Castilla-La Mancha. En M60, el triunfo ha sido para Vicent Bonafé.

Ávila dice estar muy satisfecho con sus sensaciones en esta Copa «en la he sido muy regular. Terminé 2025 ganando la Cyclocross Racing Cup» en los Molinos, el 29 de noviembre. Tras ella he pasado un periodo de muy mala suerte, rompiendo la horquilla en la CX de Cocentaina y terminando el año con gripe. El conseguir la Copa de Castilla la Mancha me ha supuesto un buen comienzo de año para afrontar los días de descanso ante la nueva temporada de carretera con mucha ilusión».