
La Selección Española Sub 23 que dirige Pascual Orengo ya conoce sobre el terreno el recorrido de la Clàssica Camp de Morvedre que se disputará el próximo 23 de enero en Estivella. Con parada en el Restaurante Els Pins, el kilómtro 0 de la prueba, el combinado nacional fue recibido por el director de la carrera, José Ramón Mateu. El menú del día se centro en subir La Frontera varias veces. El Garbí les espera ya en competición a finales de este mes en una jornada que promete emociones muy fuertes.

La concentración, que finalizó el lunes, integrada por Tomás Pombo, Roger Pareta, Álvaro García, Daniel Cepa, Pablo Ortega y Joan Cadena también ha servido para reconocer los recorridos del GP Castellón – Ruta de la Cerámica del 24 de enero y Gran Premio Primavera Ontur – Diputación de Albacete, que se disputará el 22 de marzo y que contará con importantes tramos de sterrato.

Pascual Orengo ha terminado muy satisfecho de esta primera cita del año con sus pupilos. «Han sido unos días muy fructíferos en los que se han podido ver tres recorridos de pruebas en las que vamos a competir, sobre todo, la de Ontur, que presenta unos tramos muy novedosos de sterrato. Era importante que los trabajasemos, tanto por esa carrera como por el futuro de los chicos. Tenemos pocas carreras en España con esa superficie, al margen de la Clásica de Jaén y era importante darles esa información», explica el seleccionador antes de confirmar que «el nivel mostrado por los citados ha sido muy homogéneo, se han visto cosas muy bonitas que me van a venir bien para los próximos compromisos. Algunos de ellos comenzarán compitiendo en las primeras carreras y, el resto, a lo largo de toda la campaña».
Fotos. RFEC