
Amanda y Débora Miravet se proclamaron en Mallorca subcampeonas de España de Madison en la categoría Júnior. Lucieron el maillot del Ciclismo Base Femenino UPV.
Débora analiza así su actuación:»Estuve en el Campeonato de España disputando desde el primer momento. Me sentí fuerte y con buenas sensaciones desde la primera carrera de la mañana donde pude lograr ganar vuelta, lo que me dio confianza para seguir dándolo todo y con mucha motivación. Al día siguiente volvimos a estar disputando la Madison, manteniendo esas buenas sensaciones y demostrando el trabajo realizado que requiere esta prueba al tener que conocer de pies a cabeza a la que es tu compañera, pudimos lograr ser subcampeonas de España».


Por su parte, Amanda dice: «Llegué al Campeonato de España con muy buenas sensaciones y con buenas piernas, lo que me permitió rendir al máximo y finalizar en una meritoria cuarta posición. Además, logramos proclamarnos subcampeonas de España en la prueba de Madison, una disciplina en la que la compenetración es clave y donde conocer a tu pareja lo es todo; en mi caso, competir junto a mi hermana hizo que todo fluyera de manera especial. Todo este camino no habría sido posible sin el esfuerzo diario y el apoyo de la Universidad Politécnica, que me permite compaginar deporte y estudios»
A partir de ahora afronta con ilusión y ambición sus próximos objetivos: Campeonatos de España, Europeos, Mundiales y la Copa de España de carretera.