El Bike Park La Safranera de Alcoy abre este fin de semana la Copa CV de Enduro en la Gordako Festival

La Gordako Enduro Festival inaugura la Copa Comunidad Valenciana 2026 con su primera prueba oficial, coincidiendo con la esperada reapertura del Bike Park La Safranera de Alcoy.

Durante los días 7 y 8 de febrero de 2026, Alcoy se convertirá en el epicentro del enduro en la Comunidad Valenciana con un fin de semana completo de competición, riding y ambiente festival, en un Bike Park totalmente renovado para acoger a riders de todos los niveles.

Ficha

 Ubicación: Bike Park La Safranera – Alcoy

 Fechas: 7 y 8 de febrero de 2026

 Competición: 1ª carrera de Enduro

 Circuito: Copa Comunidad Valenciana 2026 GORDAKOS

El sábado 7 por la tarde 16 h aprox se correrá una especial para posicionar a los corredores del domingo. No obligatoria pero puntuará para el circuito y además tendrá podium los tres primeros de cada categoría.

El domingo 8 se harán dos tandas y se bajarán 6 especiales.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario