
Hoy se disputa el GP de Denain 2026. La clásica francesa cuenta con un recorrido muy similar al de la edición anterior. Entre los participantes figura el benidormense Héctor Álvarez, que lucirá el maillot del Lidl-Trek. Serán 21 equipos en liza, incluido el Team Caja Rural-Seguros RGA.


Propone un trazado de 200,4 kilómetros alrededor de la localidad de Denain, con un total de 13 sectores de pavé, algunos de ellos compartidos con la París-Roubaix, en una combinación pensada para favorecer la dureza y la selección.

Tras una primera parte más tranquila, con un tramo en línea y dos vueltas a un circuito de 27,1 kilómetros, la carrera entrará en su fase decisiva en la segunda mitad, donde los corredores afrontarán 22,9 kilómetros sobre adoquines.