Sergio Geerlings gana el Interclub Campo de Cartagena Mar Menor Región de Murcia 2026 con Alejandro Gómiz y Julio Alberto Amores como protagonistas

La Unión clausuró este domingo la Interclub del Campo de Cartagena y Mar Menor con la disputa de su octava y última etapa. Ismael Sánchez Adán (33 Bike Mobel) entró el primero en solitario, tras 80 kilómetros de recorrido en el repecho de la mina Agrupa Vicenta. Eloy Teruel (XWS Racing-Ricardo Fuentes) y Manuel Maestra (DR Bike Granada) entraron a continuación. La jornada sirvió además para rendir un merecido homenaje en la salida a Manuel Valles, uno de los fundadores de este histórico Trofeo Interclub del Campo de Cartagena y Mar Menor.

Clasificaciones de la etapa 8.

Tras esta última jornada, Sergio Geerlings ha sido el ganador del Trofeo Interclub Campo de Cartagena Mar Menor Región de Murcia 2026. Tras una dura jornada de ciclismo el corredor del XWS Racing | Ricardo Fuentes ha defendido su ventaja frente a su compañero Eloy Teruel y a Julio Alberto Amores (CC Catral Telfy). Alejandro Gómiz (SWS Racing/Ricardo Fuentes se ha llevado las Metas Volantes y Amores, la montaña. El XWS Racing | Ricardo Fuentes ha sido el mejor equipo.

Los ganadores de las categorías fueron;

-Élite Sub23. Sergio Geerlings

-Montaña. Julio Alberto Amores

-Metas Volantes. Alejandro Gómiz

– Máster 30. Julio Alberto Amores

– Máster 40. Francisco Manuel Fernández

– Máster 50. Juan Carlos Delicado

– Máster 60. Juan Carlos Botella

– Equipos XWS Racing | Ricardo Fuentes

Clasificaciones finales

GALERIA DE FOTOS

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario