
Adrián Benedito y Natalia Fischer se han impuesto en el Pre-europeo Templarios MTB Race disputado en Jerez de los Caballeros, tercera cita puntuable de la Copa de España de Maratón. Benedito (Scott Monte Nevado by Fly) ha superado a Raúl Rodríguez (Extremadura Ecopilas) y a Luis Francisco Pérez (Klimatiza Orbea Team) tras un recorrido de 94 kilómetros y más de 2600 metros de desnivel.

Por su parte, la ciclista del Extremadura Ecopilas no dio opción a sus rivales para conquistar la manga femenina con gran superioridad sobre Corina Mesplet y María Reyes Murillo.
En el resto de categorías, las victorias fueron para Raúl Rodríguez, en élites; Alberto Ponce, en Máster 30; Uxío Canosa, en Máster 40; Juan Pedro Trujillo, en Máster 50; y Eduardo Martínez, en Máster 60.
Copa España XCM 2026. General
22/02/2026 / IX Maratón BTT Subida Cerro San Cristóbal / El Pedroso, Sevilla. Clasificaciones
08/03/3036 / IX Titán de los Ríos / Miajadas. Cáceres. Clasificaciones
12/04/2026 / Pre-Europeo Templarios MTB Race 2026 / Jerez de los Caballeros, Badajoz. Clasificaciones
02/05/2026 / VII Maratón Sierra de Gádor La Indomable / Berja, Almería
23/05/2026 / Copa de España de XCM – XIII Ruta do Lacón / Cuntis, Pontevedra
31/05/2026 / Gran Premio Asotur Alberche – Pinares / Valle del Alberche, Ávila
13/06/2026 / Berrea Bike Race / Orihuela del Tremedal
26/09/2026 / G.P. Concello Cerdedo-Cotobade XCM / Concello de Cerdedo-Cotobade, Pontevedra
