Raúl Rico, la apuesta de futuro del equipo portugués W52-FC Porto

Raúl Rico debuta el domingo con W52 FC Porto en la Prova de Abertura, prueba que da el banderazo de salida al calendario portugués. De 174,5 kilómetros de recorrido, el pelotón unirá Albergaria-a-Velha y Vagos. El alicantino llega ilusionado al mejor equipo luso, dispuesto a estrenar su palmarés en el campo profesional. La pasada semana se presentó la escuadra de Nuno Ribeiro, cuyo objetivo principal es volver a ganar la Volta a Portugal. Rico espera formar parte del grupo de elegidos que participe en la prueba. De momento, tras una buena pretemporada, corre la Prova de Abertura y, luego estará presente en las clásicas de Primavera y de la Arrábida que se correrán los días 8 y 15 de marzo.

El corredor de Castalla quiere empezar con calma su campaña para luego llegar “en buena forma al bloque de las carreras españolas”. Pretende dar guerra en la Castilla-León y en las vueltas a Asturias y León.

El primero y principal objetivo estará encaminado “a ayudar al equipo a conseguir victorias, me gusta trabajar para mis compañeros ya que el beneficio grupal es fundamental”. No obstante, “si algún día me dan libertad intentaré aprovecharla”. Está orgulloso de tener al lado en el W52 FC Porto a “grandes compañeros de los que intentaré aprender”.

Nuno Ribeiro, director del W52 FC Porto, ha confesado que Rico “es una apuesta de futuro”. Su margen de mejora es muy grande. Debutó la pasada campaña en profesionales en el Vito-Feirense y debe adaptarse a su nuevo equipo, en el que está convencido de que va a tener la ocasión de brillar, aunque su ideal inicial es la de ayudar al grupo a conseguir sus metas.

Raúl Rico

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: