Juan Ayuso presenta su candidatura al Trofeo Víctor Cabedo

El equipo Giménez Ganga Primoti, el Infinobras Restaurante Zafiro Calpe y el Club San Vicente Guijarro-Sporting Pursuits participan este fin de semana en las dos primeras pruebas de la carrera castellonense

Los corredores júniors alicantinos cuentan este fin de semana con el reto de afrontar las dos primeras etapas del prestigioso Trofeo Víctor Cabedo. El sábado, en Sagunto, tendrá lugar por la tarde el Trofeo Entrada de Toros y Caballos y el domingo se disputará la crono por equipos de Vila-Real.
Uno de los favoritos para el triunfo final en el Trofeo Víctor Cabedo es el xabiense Juan Ayuso. El corredor de Bathco estará acompañado por el también alicantino Mateo del Castillo.

El equipo Infinobras Restaurante Zafiro Calpe

Estarán también en la línea de salida los equipos Giménez Ganga Primoti, Infinobras Restaurante Zafiro Calpe y el Club San Vicente Guijarro-Sporting Pursuits.
La escuadra sajeña formada por Marc Terrasa, Marc Sales, Marc Dols, Francisco Tejero, José Javier Millan, Mario Granero, Joel Camarena y Sergi Amengual. Técnicos. Javier López, Cipriano Bernabe y José Bernabe. Los calpinos competirán con Maikel, Parres, Jaume, Óscar, Pablo, Sergio, Daniel e Iván. Y la escuadra de San Vicente con Joel Villaverde, Abel Olivares, Fran Requena, Javier Morante, Adrián Fajardo, Iván Martín, Eric Martín y Hugo.

Los júniors Club San Vicente Guijarro-Sporting Pursuits
Rl equipo Giménez Ganga Primoti

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: