ULB Sports-Safir Fruits y Netllar Telecóm-Alé buscan el triunfo al esprint en Almagro

Los alicantinos Tomás Miralles, Josué Gómez, Alejandro Gómiz,Javier Gil, Miguel Juan y Jorge Amorós corren el Memorial Sanroma
Tomás Miralles debuta este fin de semana con su nuevo equipo en Almagro

El pelotón élite y sub 23 regresa este fin de semana a la competición en Almagro tras su debut en la Vuelta al Guadalentín. El XXI Memorial Sanroma Valencia reunirá de nuevo a una amplia nómina de velocistas y rodadores. Los equipos alicantinos ULB Sports-Safir Fruits y Netllar Telecóm-Alé tomarán la salida. Los ilicitanos competirán con Aurelio Garrido, Borja Romero, Natxo González, Jeróne Hasselaar, Pedro Durán, Carlos Collazos y Gerrmán Castel. Por su parte, la escuadra de la Fundación Benicadell participará con los alicantinos Jorge Amorós, Miguel Juan y Javi Gil, además de con Yerai Valdibia, Nahuel D´Áquila, Pere Tarazona y Tomás Contte.
Tampoco faltará a la cita de los velocistas Tomás Miralles. El ciclista de Orba se estrena con el maillot del Electro Híper Europa-Ristrasol. El alicantino está “muy ilusionado” y dice estar contento de “volver a encontrarme bien después de una bronquitis que me dejó bastante mermado durante varias semanas”.
En la lista de los favoritos también aparecen Alejandro Gómiz y Josué Gómez. El almoradidense ya se dejó ver en la Vuelta al Guadalentín, mientras que el ibense, del Hotel Tres Anclas-Ulb Sports-Moll Autos, se impuso en el Gran Premio Bicicletas el Bicho disputado en Fuenlabrada y estuvo con los mejores en el esprint de la primera etapa de la carrera murciana.

Dos jornadas
Las dos etapas repiten la fórmula de las dos últimas ediciones. La primera, que se corre el sábado a partir de las 15 horas y de 105 kilómetros, es más llana, a pesar de contar con un repecho de un kilómetro en la parte final. La segunda, que se inicia a las diez, cuenta con 145 kilómetros y la subida a Huertezuelas como punto más importante, aunque alejado de la línea de meta de Almagro.

Lucharán por el triunfo un total de 25 equipos, además de los dos alicantinos: Oleka, Kometa-Xtra, Hotel Tres Anclas-ULB-Moll, Caja Rural-Seguros RGA, Valverde Team-Terra Fecundis, Tenerife BikePoint Pizzería Española, Avimosa-Chozas Team, G.D. Supermercados Froiz, Benicassim-VR Sport, Vigo-Rías Baixas, Electro Hiper Europa-Ristrasol, Pemoy-Guillén Motor, Brocoli Mecánico-Sakata-Bimi, Aluminios Cortizo, Zabalgarbi, GSport Team, Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Escribano Sport Team, Team MVK, Eshmún-Cabberty, Arabay Team, Ciudad de Oviedo y Conservas Hoya.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: