La II Vuelta Ciclista Cadete Costa Blanca se inicia en L´Alfàs del Pi y Calpe

Una etapa en línea de 56 kilómetros y una contrarreloj individual de cuatro dan el banderazo de salida a la prueba este fin de semana con una gran participación

Los días 7, 8, 14 y 15 de marzo se celebrará la segunda edición de la Vuelta Ciclista Cadete Costa Blanca masculina y femenina. Serán cuatro jornadas repartidas en dos fines de semana. La primera etapa se disputa este sábado, a partir de las 16 horas, en L´Alfàs  del Pi. El pelotón deberá recorrer 56 kilómetros. El Club Ciclista L’Alfàs ha diseñado un circuito de 11,2 al que se darán cinco vueltas, en el entorno de la Casa de Cultura de la localidad alicantina y que cuenta con la ermita de Sant Vicent como premio de montaña.

Trazado de la primera etapa.

Ya el domingo, en Calpe, se recorrerá una contrarreloj  individual de cuatro kilómetros. La salida del  primer ciclista se dará a las 16 horas.

Trazado de la CRI que se corre el domingo en Calpe

Ya para el siguiente fin de semana, los días 14 y 15, el Club Ciclista San Vicente ha diseñado para el sábado una etapa con principio y final en Agost. Y el domingo, la etapa en línea, disputada en San Vicente, vestirá al ganador final de la ronda. Será el que tome el relevo a Iván Romeo, del equipo Norinver de Valladolid, que se adjudicó la general final en 2019. El irlandés Joshua Murphy, del Amiñur de Valencia, y el murciano Juan Pedro Lozano, del Valverde Team le acompañaron en el podio. En féminas, Cristina Succi se impuso el primer día y Pascalle Grauenkamp el segundo y se hizo con la general. Estuvo acompañada en el podio por Samara Martínez y Cristina Succi.

Participación alicantina

Los  equipos participantes serán: Valverde Team-Terra Fecundis, Víctor Astasio Valdepeñas, Fuenlabrada, José Carrillo El Nieto de Alcantarilla, Academia Moreno de Cádiz, Autocares Sagales de Vilanova, Aquamar de Mallorca,  Port Hotels y Cronobike de L´Alfàs del Pi, AEL de Valencia, Garzello de València, Hiper Europa de Castellón, Zafiro Team de Calpe, GD Llopis de San Vicente del Raspeig, Juan Giner de Valencia, Koryo  Car de Valencia, Eset de Gandía, Giménez Ganga de Saz  y Academia Femenina.

José Segura (GD Llopis), Emilio Llopis e Iván Gomar (Zafiro Team),  y Adan Bortolazzi, del Giménez Ganga, pueden estar entre los mejores después de su buena actuación en la Volta a Gandía que se disputó el pasado fin de semana.

Etapas de la II Vuelta Ciclista Cadete Costa Blanca

Etapa 1. 07-03-2020 Alfàs del Pi
Etapa 2. 08-03-2020 Calpe (CRI)
Etapa 3. 14-03-2020 Agost
Etapa 4. 15-03-2020 San Vicente del Raspeig

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Un comentario en “La II Vuelta Ciclista Cadete Costa Blanca se inicia en L´Alfàs del Pi y Calpe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: