Raúl Rico tiene una cita el domingo con la “Clássica da Primavera”

El corredor de Castalla coincidirá con Eusebio Pascual en la prueba de la Arrábida el 15 de marzo antes de afrontar la Castilla-León
Cartel anunciador de la Clássica da Primavera

Raúl Rico (W52 FC Porto) regresa a la competición este fin de semana en Póvoa de Varzim para disputar  la 24ª Clássica da Primavera en Portugal. Un recorrido ya conocido de otros años que consta de 147 kilómetros con siete pasos de montaña puntuables de adoquinado de 1,2 kilómetros al 8,3% de desnivel. Una prueba que se le conoce como la “mini Flandes” y con un nivel de exigencia máxima. 

Rico ya  hizo sus primeros pinitos esta campaña con su  nuevo equipo en la Prova Abertura y ahora prepara en las clásicas portuguesas, Primavera y Arrábida, la Castilla-León y las vueltas a Asturias y Madrid. En la Arrábida, que se disputa el día 15 entre Setúbal y Palmela, coincidirá con Eusebio Pascual. El contestano que dejó un buen sabor en su debut como profesional con el Bahrain Cycling Academy en el Tour de Antalya, también correrá, a continuación, el Gran Premio Beirás y Serra Estella y la Vuelta a Castilla y León.

Raúl Rico, ciclista del W52 FC Porto

Buen papel de Peñalver

Manuel Peñalver ha tenido un buen papel en el Tour de Taiwán. El torrevejense ha estado siempre con los velocistas a la hora de la verdad y ha sumado cuatro top  10. Fue tercero en la primera etapa y terminó octavo en la tercera, cuarta y quinta. Además, es digno de elogiar su trabajo de equipo para  ayudar a Sureda, que estuvo luchando también por el triunfo de etapa y el maillot de los puntos. Al final, Jaume Sureda ocupó la quinta plaza de la general. El Burgos BH fue segundo en la general por equipos.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: