Kalas Sportwear diseña el maillot de Alejandro Martínez

El corredor alicantino, que se encuentra entrenando en Alemania, rubrica un acuerdo por dos años con la firma checa que viste a Mathieu Van der Poel
El nuevo maillot de Alejandro Martínez.

El pistard alicantino Alejandro Martínez Chorro (28-05-1998, San Vicente del Raspeig) cuenta con un nuevo patrocinador que le va a acompañar en su andadura como ciclista en las distintas competiciones encaminadas a prepararse para la clasificación y participación en los Juegos de París 2024. El corredor de San Vicente del Raspeig ha firmado por dos campañas con la empresa textil checa Kalas Sportwear de la cual va a ser embajador. Es una de las principales fabricantes de ropa deportiva de toda Europa. Ya le han diseñado el maillot con el que competirá. En ciclismo es la marca que viste a los combinados nacionales británico y checo, y al equipo Alpecin-Fenix, nueva denominación del Corendon Circus, entre los que se encuentra el clasicómano Mathieu Van der Poel. También está presente en los Six Days, uno de los grandes eventos del ciclismo en pista.

En el nuevo maillot de Alejandro Martínez aparece la firma Llopis, que sigue apoyándole otra campaña más. El alicantino también se encuentra dentro del Proyecto FER, que ayuda a deportistas con futuro de la Comunidad Valenciana.


Alejandro Martínez está viviendo la pandemia del COVID 19 alejado de los suyos, entrenando en la localidad alemana de Cottbus, región de Braendenburg, al sur de Berlín. A principios de 2020, el pistard de la selección española decidió abandonar su “zona de confort” para ponerse bajo las órdenes de Bill Huck con el fin de seguir progresando y poder cumplir “mi sueño de ser un deportista de talla Mundial” y estar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Dos años antes comenzarán las clasificaciones y quiere llegar preparado para ganarse el billete que lo lleve a la Ciudad de la Luz como integrante del combinado nacional español. 
A partir del próximo lunes, el alicantino comenzará ya en Alemania los entrenamientos en el velódromo, en el que va a poder ejercitarse en grupos de cinco personas como máximo. El calendario se retomará a partir de julio, aunque Martínez no tiene previsto competir hasta agosto.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario