El colombiano de Movistar logra además, con este triunfo, consolidarse en cabeza en las clasificaciones de la montaña y de mejor joven y alcanza la segunda plaza en la general en su año de debut en el Tour 2013 (Teledeporte, 15.25)

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) logró la victoria en la vigésima etapa del Tour de Francia 2013, celebrada sobre 125 kilómetros entre Annecy y Annecy-Semnoz, mientras que el británico Chris Froome (Sky) se proclamaba virtualmente el vencedor de la ronda gala del Centenario, en la que Joaquim Rodríguez ocupó la tercera plaza del podio después de que Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) no aguantara el ritmo en la última ascensión.
El corredor de Movistar, que fue el mejor de los hombres de la general y venció en solitario después de atacar en el último kilómetro, escaló a la segunda posición del podio. En su primera participación en «Grande Boucle», a sus 23 años de edad, Quintana alcanzaba la mejor posición de un colombiano en la clasificación general del Tour. Además, conquistó el maillot de lunares de líder de la clasificación de la montaña, y conservó la camiseta blanca del mejor joven, completando un registro histórico para el ciclismo colombiano. Hasta ese día, el mejor «cafetero» posicionado en el Tour de Francia había sido Fabio Parra, tercero en 1988 con el maillot de Kelme. Casi todo lo que logró el mito Lucho Herrera entre 1985 y 1987, pero en un solo día.
Hoy el Teledeporte:
15:25 TOUR DE FRANCIA 2013 20ª ETAPA: ANNECY – ANNECY