EQUIPOS CADETES (1). GD. Llopis

La escuadra de San Vicente del Raspeig espera el retorno a la competición tras firmar un buen arranque de 2020 hasta que la pandemia del COVID 19 lo frenó todo
El Grupo Deportivo Llopis compitió en la IX Volta “Ciutat de Gandía 2020”

El equipo cadete del Club Ciclista San Vicente,  G. D. Llopis, ha vivido los cerca de dos meses de confinamiento trabajando en casa y con el rodillo como amigo inseparable, sin olvidar tampoco el trabajo de pesas y los estiramientos. Han sido jornadas de esfuerzo sin una recompensa inmediata, pero que los chavales han asimilado a la perfección mirando al futuro más inmediato y con la ayuda de sus técnicos.

Ahora que llevan varios días pisando el asfalto, con el viento chocando en su cara, todos se están dando cuenta de que lo realizado en la sombra ha servido para algo y que no han perdido el tiempo. El futuro más inmediato, en forma de competición, está a la vuelta de la esquina, y deben seguir en su empeño de llegar lo mejor posible al banderazo de salida de la primera carrera que se dispute cuando la crisis provocada por la pandemia del COVID 19 toque a su fin. Todos han salido más fuertes de esta situación y sueñan con realizar la segunda parte del año al máximo nivel.


La temporada 2020 la había preparado el GD Llopis con mucha ilusión y el trabajo de pretemporada tuvo pronto su recompensa. Ahí están los triunfos de José Segura en la Copa de España de Pista y en el Campeonato de España de Madison. Además, en la Comunidad, a falta de la prueba de Algemesí,  José Segura es el líder de la Liga de Pista. En el Campeonato de la Comunidad de Pista el equipo de San Vicente consiguió el campeonato en las modalidades de Persecución y Velocidad por conjuntos; Sergio Hernández fue campeón en la modalidad de Puntuación; José Segura, en Persecución Individual y Madison; y Jaime Murcia, en Madison. Los corredores de G.D. Llopis lograron una plaza en todos los podios del campeonato.

La temporada en carretera comenzó en la Volta “Ciutat de Gandía 2020” con dos etapas. En la primera, José Segura fue sexto, y en la segunda, tercero. Terminó como sexto en la general y primer valenciano. Posteriormente, en las dos primeras etapas que se pudieron disputar de la Vuelta a la Costa Blanca, Jesús Alonso fue cuarto en la primera y José Segura quinto en la segunda. Las dos que faltan por disputarse, si las autoridades sanitarias lo permiten, están previstas para los días 3 y 4 de octubre en Agost y San Vicente del Raspeig, respectivamente.

Plantilla del GD Llopis de la temporada 2020

Jesús Alonso García
Carlos Ortega León
Jaime Murcia Grane
Sergio Hernández Furio
Pablo Rodríguez Escorza
Miguel Cobo Reche
José Segura García
Mario Lozano Merino
Catalin Mihai Razvan
Salvador Manzano Andreu
Rodrigo Mayor Gómez


DIRECTORES DEPORTIVOS
Antonio López Rodríguez
Miguel Ángel Cobo Morant

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: