El Kern Pharma se concentra de manera “reponsable” en Navarra

El equipo navarro seguirá durante una semana un estricto protocolo sanitario acordado con las autoridades del Gobierno Foral
os ciclistas del Kern Pharma vuelven al trabajo grupal / © Kern Pharma

El equipo Kern Pharma celebrará durante los próximos siete días naturales su primera concentración tras la crisis sanitaria. Los ciclistas residentes en España, del equipo ciclista profesional de categoría UCI Continental, se congregarán en el Andia Hotel de Orkoien (Navarra), histórico hogar de los miembros de la Asociación Deportiva Galibier, para trabajar pensando en el regreso a la competición previsto para finales de julio.

Esta concentración será guiada por un estricto protocolo sanitario acordado con las autoridades del Gobierno de Navarra que permitirá a los integrantes del Equipo Kern Pharma practicar su deporte de forma responsable. Todos los miembros del equipo se han sometido a ‘tests’ en los días previos a su viaje. Asimismo, durante la concentración ciclistas y técnicos trabajarán divididos en grupos que se respetarán en los momentos de ocio y descanso. En las actividades comunes para la totalidad del equipo, se mantendrá la preceptiva distancia social entre los participantes con objeto de prevenir cualquier posible riesgo.

No acuden a la cita los corredores del equipo filial, el Lizarte Team, que compite en la categoría élite y sub 23 en la que figuran los alicantinos Eugenio Sánchez y Pepe Ginestar. No se descarta que cuando todo se abra dicha formación se concentre para preparar en grupo una segunda parte de la temporada, tras el parón provocado por la pandemia del COVID-19, que arranca previsiblemente el 5 de julio en Beasain con la disputa de la Loinatz Proba.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: