Todos pendientes de la Vuelta Ciclista a Zamora élite y sub 23

El ciclismo amateur retornará su actividad en la prueba castellanoleonesa que se inicia el 14 de julio con la presencia del equipo alcoyano Netllar Telecom  Alé

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) acaba de anunciar que debido a las dificultades que implica la actual alerta sanitaria han sido suspendidas las siguientes pruebas: 

 12/7 – Ayto. S. S. de los Reyes #CopaEspañaJuniorCofidis20

 11/10 – Trofeo Virgen del Carmen Máster #CopaEspañaMáster20

 5/9 – Ricla #CopaEspañaBMX20

Será en la Vuelta a Zamora, que tendrá lugar del 14 al 17 de julio, cuando el ciclismo amateur retornará a su actividad con la presencia del equipo alcoyano Netllar Telecom  Alé. La carrera se celebrará respetando el protocolo establecido por la RFEC, destacando entre sus medidas la realización obligatoria de test PCR a todos los participantes en la competición. A estas cuatro jornadas de la Vuelta a Zamora hay que sumar las dos clásicas zamoranas que se aplazaron en el mes de marzo. El 18 de julio será el turno de la Clásica Ayuntamiento de Zamora (81,5 km) y el 19 de julio el Trofeo San José «Gran Premio Caja Rural» (155 km).

Las pruebas Emakumeen Nafarroako Klasikoa  (Pamplona-Lekunberri, 118,3 km) y Clásica Femenina Navarra  (Pamplona-Pamplona, 122,9 km), ambas 1.1 UCI, serán las primeras carreras para el ciclismo femenino en el regreso a la competición, los días 23 y 24 de julio, respectivamente. Siete de los ocho equipos del WorldTour estarán en tierras navarras.

Cerrará el mes de julio la Vuelta Ciclista  a Ávila, del 24 al 26, la IV Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla (Copa España Máster), el 26; la Durango Emakumeen Saria (26); el Memorial Ioz Lazcano de Beasain (26); la Vuelta a Burgos (28 de julio a 1 de agosto); y la Vuelta a Besaya (30  de julio a 2 de agosto).

Calendario completo de carretera facilitado por la RFEC: https://bit.ly/3gxNZgN

 Calendario completo de BMX: https://bit.ly/3eddD9m

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: