Ciclismo “post-covid” en Tibi, Almoradí y Callosa del Segura

Las Escuelas de Alicante diseñan un calendario de carreras, tras el parón, en el que ya hay tres aseguradas para los días 19 y 25 de julio y 15 de agosto

Tibi dará el banderazo de salida al calendario “post-covid” de las Escuelas de Ciclismo de Alicante con la celebración del “II Trofeo Am Sonido Energym Villa de Tibi”. El club ciclista de la localidad organizará el próximo 19 de julio, a partir de las 9:30, su carrera y así se hizo ayer oficial en la reunión que tuvo lugar en el velódromo de San Vicente a la que asistieron los monitores de las Escuelas de Alicante, representantes del Colegio de Árbitros de la provincia y de la Federación Valenciana de Ciclismo.

En dicha cita se concretaron las normas y protocolos a seguir en todas las carreras que se van a disputar en esta segunda parte del ejercicio de 2020, tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus. Como se recordará, en vísperas de la prueba de Benissa, prevista para el fin de semana del 14 de marzo, todo quedó suspendido. Tan sólo se había organizado el Trofeo Villa de Xaló de ciclismo Btt al que habían acudido 50 participantes. A partir de ahí todas las pruebas quedaron anuladas y será el día 19 de este mes cuando regrese la competición. Seguidamente se pretenden organizar las carreras de Almoradí, el 25 de julio, y el 15 de agosto, la de Callosa del Segura. Se está intentando realizar un calendario y serán los Ayuntamientos los que al final deberán dar el visto bueno a la celebración de dichas competiciones. 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: