Juan Marín ha vuelto a ser tercero en el Trofeo Aranguren y Joel Camarena logra las metas volantes

Haimar Etxeberría, del Buruntzazpi, ha sido el ganador al esprint del Trofeo Aranguren disputado hoy con salida y meta en dicha localidad navarra de Mutilva y 76,54 kilómetros de recorrido. Ha parado el reloj en la hora, 50 minutos y 19 segundos. La segunda plaza ha sido para Lukas Nerurkar (Fundación Lintxu) y la tercera posición la ha conseguido Juan Marín, del Giménez Ganga. Pese a sufrir una caída al final de la jornada, el navarro Igor Arrieta ha sido el vencedor de la Ermitagaña Txallenge que ha reunido tres carreras de la categoría júnior: Virgen de Muskilda, Lacturale y Valle de Aranguren.


El corredor murciano del conjunto sajeño fue quinto en la primera jornada y tercero en la segunda y tercera. Al final, ha sido tercero en la Challenge del Club Ciclista Ermitagaña. Mario Granero consiguió el undécimo puesto en la jornada de hoy y Joel Camarena ha ganado las metas volantes para el Giménez Ganga. La escuadra alicantina ha sido segunda en el premio por equipos.

Gran trabajo de los alicantinos por carreteras navarras. A pesar del gran nivel que han tenido las tres pruebas, el Giménez Ganga ha demostrado que puede codearse con los mejores de este país.