Exhibición de Mavi García

La corredora mallorquina logra en Baeza el título de campeona de España élite de fondo en carretera y Sara Martín el de sub 23, mientras Sandra Alonso ha finalizado cuarta de su categoría
Mavi García entra vencedora en meta. RFEC

Mavi García (Alé BTC Liubliana) se ha proclamado campeona de España de fondo en carretera élite. Ha entrado destacada en meta después de una dura jornada que se inició Úbeda y terminó en Baeza, tras 104,1 kilómetros de recorrido. Con un tiempo de 2 horas, 53 minutos y 19 segundos, Mavi García fue la más fuerte en la prueba del nacional de ruta, donde se impuso en solitario por delante de la guipuzcoana Ane Santesteban (Ceratizit-WNT) y de la vizcaína Eider Merino (Movistar), que completaron el podio con la plata y el bronce respectivamente.

Podio sub 23, con Sara Martín, Mireia Trías y Paula Suárez.


 En la categoría sub 23 el triunfo ha sido para Sara Martín (Sopela), quien al igual que Mavi logró el título de Campeona de España de contrarreloj de su categoría el  viernes. Ha batido al esprint a la catalana Mireia Trías. El bronce ha sido para la vitoriana Paula Suárez. La cuarta plaza ha sido para la torrevejense Sandra Alonso.

Al Europeo de Plouay

Sandra Alonso se incorpora a la Selección Española sub 23 femenina, junto a Sara Martín, Eukene Larrarte, Paula Suárez, Mireia Trias y Ariana Gilabert para participar en el Campeonato de Europa de Plouay. Las sub23 competirán el miércoles a las 9:00 horas en un circuito al que darán seis vueltas (81,9 km.).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: