Sandra Alonso y Alejandro Martínez, en la lista del seleccionador español de pista

Los corredores citados del 31 de agosto al 4 de septiembre en València se someterán a distintos tests para terminar de definir el combinado nacional definitivo de ciclistas sub 23 que acudirán al Europeo de Forlì

La Selección Española de ciclismo en pista Sub 23 comienza la próxima semana la preparación del Campeonato de Europa que tendrá lugar en la ciudad italiana de Forlì del 6 al 11 de octubre. Entre los elegidos por el seleccionador nacional, Raúl Mena, están los alicantinos Sandra Alonso y Alejandro Martínez. El técnico ha citado en el Velódromo Luis Puig, del 31 de agosto al 4 de septiembre, a un total de 14 corredores de dicha categoría.

La lista masculina la conforman Ekain Jiménez, Alberto Pérez, Alejandro Martínez, Raúl García, Javier Serrano, Erik Martorell, Pau Llaneras, Joan Martí Bennassar y Xabier Mikel Azparren.

Mientras que las féminas que acudirán a Valencia serán Laura Rodríguez, María Banllés, Yurani Blanco, Naia Amondarain y Sandra Alonso. Una preselección de ciclistas de la que saldrá, de acuerdo a los tests realizados, la fémina que acompañe a Eukene Larrarte para competir en las pruebas individuales del Europeo.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: