El Club Ciclista Dénia encuentra el apoyo del Ayuntamiento para organizar el 5 de septiembre (18 horas) el Trofeu D´Ecoles suspendido el pasado sábado por la lluvia

Una semana más tarde, el día 5 de septiembre, y si lo permite la meteorología, se disputará, a partir de las 18 horas, el Trofeu D’Ecoles de Beniarbeig. Una fuerte tormenta impidió que se celebrara la prueba el pasado sábado y 101 niños inscritos se quedaron con las ganas de competir. El Club Ciclista Dénia, organizador de la competición, ha encontrado el apoyo del Ayuntamiento de la localidad alicantina, con el alcalde, Juan José Más, a la cabeza, para volver ofrecer a los más pequeños un día de fiesta ciclista.
La Federación ha vuelto a abrir el formulario de inscripción para todos los que deseen competir en un año en el que el parón provocado por la pandemia del COVID-19 frenó todo. Las pruebas organizadas en Tibi y Almoradí volvieron a sacar la sonrisa de los más pequeños y ahora, en Beniarbeig, se quiere volver a disfrutar de pedalear encima de una bicicleta al lado de amigos. La lluvia lo impidió el pasado sábado, pero a la segunda va la vencida.

En un circuito, de 950 metros, diseñado en el Polígono Industrial de Beniarbeig, por las calles Riu Vinalopó, donde estará situada la salida y meta, Riu Xúquer, Riu Segura, Riu Xúquer, Riu Túria y Camí Pamis, competirán los Promesas, de primer y segundo año; los Principiantes, 1 y 2; Alevines, 1 y 2; Infantiles, 1 y 2 federados de la provincia de Alicante. Desde la organización se recuerda a todos los participantes y técnicos de los equipos que deberán cumplir las medidas de prevención y seguridad establecidas por las autoridades competentes, así como, el protocolo COVID-19 de la FCCV.