Beniarbeig, a la segunda va la vencida

El Club Ciclista Dénia encuentra el apoyo del Ayuntamiento para organizar el 5 de septiembre (18 horas) el Trofeu D´Ecoles suspendido el pasado sábado por la lluvia
Cartel anunciador de la prueba que se suspendió el pasado sábado.

Una semana más tarde, el día 5 de septiembre, y si lo permite la meteorología, se disputará, a partir de las 18 horas, el Trofeu D’Ecoles de Beniarbeig. Una fuerte tormenta impidió que se celebrara la prueba el pasado sábado y 101 niños inscritos se quedaron con las ganas de competir. El Club Ciclista Dénia, organizador de la competición, ha encontrado el apoyo del Ayuntamiento de la localidad alicantina, con el alcalde, Juan José Más, a la cabeza, para volver ofrecer a los más pequeños un día de fiesta ciclista.

La Federación ha vuelto a abrir el formulario de inscripción para todos los que deseen competir en un año en el que el parón provocado por la pandemia del COVID-19 frenó todo. Las pruebas organizadas en Tibi y Almoradí volvieron a sacar la sonrisa de los más pequeños y ahora, en Beniarbeig, se quiere volver a disfrutar de pedalear encima de una bicicleta al lado de amigos. La lluvia lo impidió el pasado sábado, pero a la segunda va la vencida.

El nuevo cuartel de la carrera.

En un circuito, de 950 metros, diseñado en el Polígono Industrial de Beniarbeig, por las calles Riu Vinalopó, donde estará situada la salida y meta, Riu Xúquer, Riu Segura, Riu Xúquer, Riu Túria y Camí Pamis, competirán los Promesas, de primer y segundo año; los Principiantes, 1 y 2; Alevines, 1 y 2; Infantiles, 1 y 2 federados de la provincia de Alicante. Desde la organización se recuerda a todos los participantes y técnicos de los equipos que deberán cumplir las medidas de prevención y seguridad establecidas por las autoridades competentes, así como, el protocolo COVID-19 de la FCCV.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: