Beniarbeig vive una fiesta de ciclismo

Ciento once niños de la provincia participan en el Trofeu D´Ecoles organizado por el Club Ciclista Dénia
Un momento de la competición. FOTO ALICANTECICLISMO

El I Trofeo Escoles de Beniarbeig ha sido una fiesta de ciclismo. El Club Ciclista Dénia y el Ayuntamiento de la localidad alicantina se han salido con una suya. A pesar de que el pasado sábado tuvieron que suspender la carrera por la lluvia, en esta ocasión, han logrado reunir a 111 niños de la provincia. Todos ellos han disfrutado del excelente circuito de 900 metros en el Polígono de Beniarbeig.

Ignacio Molina (Noveldense) y Aina Palomares (Novelda) han ganado en Promesas 1; Lucas Sala (AM Sonido) y Valeria Coloma (Ibi), en Promesas 2; Iker Balaguer (Sax) y Erika Pérez (Crevillent), en Principiantes 1; Pere Fullana (Bernia-Xaló), en Principiantes 2; Borja Giménez (Crevillent) y María Ivars (Bernia-Xaló), en Alevines 1 ; Óscar Morante (Ilicitana UC) y Candela Cazorla (San Vicente), en Alevines 2; Óscar Orts (Mar Alacant) y Leyre Toledo (Noveldense), en infantiles 1; Héctor Álvarez (Alfaz del Pi) y Aida Rossato (Alfaz del Pi), en infantiles de 2; y Sara Galván (Cronobike), en cadetes. Por escuelas, Bernia-Xaló ha sido la primera, por delante de Crevillent y Sax.

Próxima carrera en Sax, el 27 de septiembre
El Club Ciclista Sax ya ha anunciado que organizará el día 27 de septiembre una carrera de Escuelas, el Trofeo Joaquín Barceló, en un trazado de 1.300 metros de cuerda en el Poligono El Castillo. Una buena noticia para los más pequeños.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: