El Infinobras Zafiro Team ha sido quinto, el Giménez Ganga, sexto y el Guijarro Sporting Pursuits ha ocupado la plaza 18

Juan Ayuso (Bathco) es todavía más líder de la Vuelta a Talavera Júnior tras la contrarreloj por equipos que se ha disputado hoy y en la que se ha impuesto su escuadra. El corredor xabiense, junto a José Sanz, Jordi Costantino, Manuel Rodríguez, Adrián Requena, Rubén Fandiño y Borja Oliver, han sido los mejores en la lucha contra el crono sobre siete kilómetros, por las calles de Talavera de la Reina. El Mónaco By Astana firmóla segunda plaza y Kometa de Pedro Beneit, la tercera.
Quinto puesto para el Infinobras Zafiro Team (Iván Palomeque, Óscar García, Mikel Catella, Daniel Catalán, Jaume Guardeño y José Cano) y sexto para el Giménez Ganga (Juan Marín, Francisco Tejero, Sergi Amengual, Joel Camarena, Mario Granero e Izán Linares). El Valverde Team, de Guillem Fuentes, ha ocupado la octava plaza y el Guijarro Sporting Pursuits (Joel Villaverde, Abel Olivares, Javier Morante, Ivan Martín y Pere Iborra, la 18.
En la general, Ayuso es líder, Pedro Beneit (Kometa), quinto; Juan Marín (Giménez Ganga), séptimo; Óscar García (Infinobras Zafiro Team), octavo; y Mikel Castella (Infinobras Zafiro Team), duodécimo. Ver clasificaciones.

La cuarta y última etapa de la Vuelta a Talavera, que se disputa el domingo, también tendrá salida (10 horas) y llegada en la Ciudad de la Cerámica. En este caso será una etapa en línea de 103 kilómetros de recorrido y que transitará por los términos municipales de Pepino, Segurilla, Castillo de Bayuela, San Román de los Montes e Hinojosa de San Vicente.