La Selección de Pista de la FCCV pule los últimos detalles antes del Campeonato de España

Anna Ginestar, Marta Galvañ, Sara Galvañ, Cristina Succi, Deva Rossato, Abel Olivares, Joel Villaverde y José Segura son los alicantinos que acudirán al Nacional de Tafalla
La Selección Autonómica ha trabajado hoy la cuarteta. FCCV

Guillermo Ferrer, técnico de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) de Pista, ha trabajado hoy con la totalidad de la Selección Autonómica en el velódromo Luis Puig consciente de que el Campeonato de España está a la vuelta de la esquina. La localidad navarra de Tafalla acogerá del 23 al 27 de septiembre el Nacional y no hay tiempo que perder. Hoy se ha practicado la cuarteta como si fueran ya los campeonatos y para el jueves se ha fijado otro entrenamiento para pulir los últimos detalles. En dicha sesión también se harán las oportunas analíticas.

En la reunión de hoy han estado los corredores que acudirán al velódromo Miguel Indurain en búsqueda de medallas y han lucido la indumentaria con la que competirán en Tafalla. Se trata de los alicantinos Anna Ginestar, Marta Galvañ, Sara Galvañ, Cristina Succi, Deva Rossato, Abel Olivares, Joel Villaverde y Jose Segura. Completan el grupo de los elegidos Alejandro Merenciano, Aarón Merenciano, Abel Odón, Iker Bonillo, Gerard Montoro, Ainara Albert, Estefanía Hurtado, Carla Pruñonosa y Sergio Serrano.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: