El Badén reunirá el sábado a 199 ciclistas cadetes en el XXV Trofeo La Milagrosa

La prueba consta de 68 kilómetros y contará con la presencia de los equipos alicantinos GD Llopis, Giménez Ganga, Zafiro Team Calpe, Cronobike y Port Hotels-Grupo Sime
Cartel anunciador.

Un total de 199 (ver lista de dorsales) corredores participan el sábado, a partir de las 17 horas, en el XXV Trofeo Ciclista “La Milagrosa“. La salida y meta estará situada en El Badén y los ciclistas deberán recorrer 68 kilómetros, con una incursión al Pantano de la Pedrera. Subirán el alto de la Pedrera y el de la Fuente de Don Juan. El Club Ciclista Oriolano, que preside Domingo Terres, ha realizado un gran trabajo para que la prueba salga adelante. “Tenemos que agradecer el apoyo de todas las administraciones para sacar esta prueba adelante que en principio se suspendió en abril por culpa de la pandemia”, comenta Luis Galiano, tesorero del CC Oriolano. No olvida “el esfuerzo de las policías locales de Orihuela, Rafal, Benejúzar, Jacarilla, Bigastro, Redován y Callosa para que la seguridad sea máxima, así como el del Destacamento de Tráfico que va a contar con la ayuda de compañeros de Alicante y Torrevieja”. En esa lista también aparece “Protección Civil de Orihuela y los voluntarios”.

No faltarán a la cita los equipos alicantinos GD Llopis, Giménez Ganga, Zafiro Team Calpe, Cronobike y Port Hotels-Grupo Sime dispuestos a coger el testigo de Jorge Sanz (Hotel Tres Anclas), que fue el ganador de la edición de 2019. Una buena jornada de ciclismo que todavía tiene mucho más valor con la situación actual en la que diseñar pruebas en cualquier categoría no es nada sencillo por el tema de los rebrotes provocados por la pandemia del Covid-19. Se van a seguir todos los protocolos exigidos para que los participantes cumplan con lo establecido alrededor del coronavirus.

Giménez Ganga. Corredores: Manuel Sanroma, Héctor García, Pedro Camara, Pedro García, César Álvarez, Gorka Verdu, Manel Granero, Pablo Blasco, David Ortuño, Víctor Vaño, Francesc Vercher, Yeray González y Adan Bortolazzi. Técnicos. Javier López y Pedro González.

Port HotelsCorredores: Antonio Luis, Pablo Blanquer, Mario Álvarez, Enric. Iván Nieto, Mario Samblas, Alejandro Baviera, Marc Zaragoza, Vicent Zaragoza, David Martínez, Aarón Lasso, Iván Tortosa, Jordi Richmond y Daniel Pérez. Director: Luis Gerardo.

Grupo Deportivo LlopisCorredores: José Segura, Pablo Rodríguez, Jesús Alonso, Sergio Hernández, Jaime Murcia, Miguel Cobo, Carlos Ortega, Mario Lozano, Razvan Cathalin y Salva Manzano. Técnicos: Miguel Cobo y Antonio López.

Zafiro Team Calpe: Corredores: Pol y Pau Mulet, Jordi Galván, Rubén Radulescu, Marc Signes, Héctor Calatayud, Iván Gomar, Andrés Mulet y Andreu Aibar.

CronobikeCorredoras: Deva Rossato, Mar Lizon, Marta Galvañ, Sara Galvañ, Rut Martínez, Laia Rodríguez, Lucía Tomas, Marta López y Zahira Toro. Director: Luis Gerardo.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: