Pelayo Sánchez gana en solitario en Oñati y Unai Iribar conquista el Lehendakari

Eugenio Sánchez viaja en el grupo perseguidor que no es capaz de ponerse de acuerdo para abortar la escapada del corredor del Gomur
Pelayo Sánchez entra vencedor en meta. Foto EQUIPO GOMUR

Pelayo Sánchez (Gomur-Cantabria Infinita) ha sido el vencedor de la XXXIII Oñati Proba, última cita del Torneo Lehendakari. El ganador ha llegado en solitario a meta y ha parado el reloj en la 2 horas, 14 minutos y 13 segundos. Xabier Isasa (Goie) ha dado tiempo al pelotón, que ha llegado a 33 segundos. Por su parte, el líder de la competición, Unai Iribar (Laboral Kutxa) llegaba en tercera posición y se aseguraba el triunfo final del Torneo.

Pelayo atacó a 20 kilómetros de meta, en el alto de Aztiria. Tras él se formaba un grupo en el que además de Eugenio Sánchez (Lizarte Team) iban Abner González y Reuben Thompson (Telco’m On Clima-Osès), Pau Miquel, Ferrán Robert, Alex Jaime  (Lizarte), Xabier Berasategi, Unai iribar o Iñaki Murua (Laboral Kutxa), Ander del Castaño (Baqué), Xabier Isasa (Goierri KE), Sergio Ginés (GSport-Velofutur) Andoni López de Abetxuko (Caja Rural-RGA) y Rodrigo Álvarez (Gomur-Cantabria Infinita). Atrás no hubo entendimiento y Pelayo Sánchez logró la victoria.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: