Raúl Mira y David Ivars debutan con Teika el sábado en Aiacor

Felipe Orts y la corredora de Tibi Vania Rico inician la temporada el ciclocross el domingo en el Ciutat de Sueca
El equipo Teika UCI Team con los alicantinos Vania Rico, Felipe Ors, Raúl Mira y David Ivars. IRENE MORALES

La cantera del Teika UCI Team inicia la temporada mañana sábado, 10 de octubre, en Aiacor (Valencia). Debutarán en la primera prueba de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclismo los alicantinos David Ivars y Raúl Mira, después de que la semana  pasada se proclamaran campeones autonómicos de BTT en Orba. Una buena oportunidad para ambos de demostrar sus cualidades y de seguir progresando. El júnior Rico ya fue cuarto la temporada pasada en el Campeonato de España cadete. También tomarán parte en la carrera Iván Gomar, actual campeón de España cadete; Pau Martí, ganador de la Copa de España cadete en 2019 y subcampeón de España de la categoría;  y Marc Mestre, todos en categoría júnior. Los cincos competirán el domingo en el CX Ciutat de Sueca, en el que también estará Vania Rico, que fue campeona de la Copa de España 2019 en categoría cadete.  PARRILLA DE SALIDA

Felipe Orts, en el circuito de Sueca. IRENE MORALES

El domingo, turno para Felipe Orts

El actual campeón de España de ciclocross, Felipe Orts, comienza temporada el domingo, 11 de octubre, con su participación en la vigésima edición del Trofeo ‘Ciutat de Sueca’, la primera prueba puntuable para la Copa de España de la Federación Española de Ciclismo (RFEC).  

El equipo Teika UCI Team, con Felipe Orts, los sub 23 Gonzalo Inguanzo, Sara Bonillo, y Vania Rico correrán junto al resto del equipo. La del domingo, en Sueca, es una muy buena oportunidad para disfrutar de la presencia de Felipe Orts ya que se trata de un trofeo internacional de categoría C2 y, además, en España el vilero tan solo tiene previsto acudir a dos carreras más: Elorrio (País Vasco) y el campeonato nacional que será en Torrelavega (Cantabria), ambas en enero.  

En Sueca, el mejor especialista nacional de ciclocross competirá a las 13 horas junto a Gonzalo Inguanzo, que lo hará en categoría sub 23 en la que es subcampeón de España. Una hora antes correrá Sara Bonillo, ciclista precisamente de Sueca, que también lo hará en la categoría sub 23.  

Horario de las pruebas en Sueca  

9 h. Cadete masculino  

9:45 h. Cadete femenino y máster femenino.  

11 h. Júnior masculino. 

12 h. Élite/Sub 23/Júnior femenino.  

13 h. Élite/Sub 23 masculino 

15:30 h. Máster 30/50/60  

16:30 h. Máster 40  

17:30 h. Exhibición de escuelas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: