Óscar Orts y Andreu Galindo logran la victoria en el CX de Sueca en infantiles y alevines

Los corredores del Mar Alacant y AM Sonido fueron segundos en la prueba disputada en Aiacor un día antes

La temporada de ciclocross también arrancó en la Comunitat Valenciana por partida doble en las categorías de Escuelas. El sábado se disputó en Aiacor la séptima edición de su trofeo ciclopedestre, prueba inaugural de la Challenge de Ciclocros–Memorial Pascual Momparler, mientras que el domingo tuvo lugar en la capital de la Ribera Baixa el vigésimo Trofeu Internacional de Ciclocròs ‘Ciutat de Sueca’, primera puntuable para la Copa de España.

En Aiacor, los triunfos fueron para Alejandro Seguí y Valeria Almenam en principiantes; Vicent Andrés y Carla Bañuls, en alevines; y Eric Igual y Leyre Almena, en infantiles. Los alicantinos Óscar Orts (Mar Alacant) y Andreu Galindo (AM Sonido) fueron segundos en las categorías infantil y alevín, respectivamente. En Sueca, el domingo, ambos subieron a lo más alto del podio. Además, Alejandro Seguí y Valeria Almena ganaron en principiantes, Carla Bañuls en alevines, y Leyre Almena en infantiles.

Óscar Orts, en carrera.

Otros ganadores

En Aiacor destacar las victorias absolutas de Mario Junquera y Aida Nuño en Aiacor, y de Felipe Orts y Lucía González en Sueca. En la prueba organizada por la PC La Forca, además de Junquera y Nuño, también resultaron vencedores en sus respectivas categorías Alex Bou y Carlota Juste (sub23), Pau Martí y Lydia Pinto (junior), Pablo Calvo y Uxia Soto (cadete), Aitor Escobar (master 30), Raúl Ballester y Blanca García (master 40), Juan Moya y Roser Vidal (master 50) y Abelardo Martínez (master 60).

Por su parte, en la prueba organizada por la Escola Ciclista Sueca, además de Orts y González, el resto de triunfos fueron para Ivan Feijoo y Sara Bonillo (sub23), Alain Suarez y Lydia Pinto (júnior), Pablo Calvo y Maria Filgueiras (cadete), Álvaro Climent y Tamara Álvarez (máster 30), Tomy Misser y Cristina Lacruz (máster 40), Juan Moya y Carole Lynda Navarro (máster 50) y Abelardo Martínez (máster 60).

CONSULTAR las clasificaciones de Aiacor

CONSULTAR las clasificaciones de Sueca (Copa España)

CONSULTAR las clasificaciones de Sueca (Escuelas de Ciclismo)

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: