El Club Ciclista Castalla presenta “su nueva piel” para la temporada 2021

El apoyo de Ijes Solar, Puertas Castalla y del Ayuntamiento vuelve a ser vital en el proyecto liderado por Raúl Rico, Carlos Martín y Raúl Cerdá 
El nuevo maillot del CC Castalla para la temporada 2021.

El Club Ciclista Castalla ya tiene su “nueva piel” para la temporada 2021. Ha diseñado un maillot que lucirá tanto su equipo élite, como la Escuela de Ciclismo. Como se recordará,  a principios de la campaña 2020 el ciclista profesional del conjunto portugués W52 FC Porto, Raúl Rico, junto a Carlos Martín y Raúl Cerdá, se hicieron con las riendas la entidad alicantina con la idea potenciar el deporte del pedal en esta zona de la provincia. El parón provocado por la pandemia del COVID-19 frenó las iniciativas de la nueva directiva, pero eso no ha impedido que se haya seguido trabajando en la sombra y que ya se esté pensando en el próximo ejercicio con el objetivo de “fomentar el ciclismo base en Castalla y ayudar a los jóvenes valores para que continúen formándose en categorías superiores”. Sin olvidar al equipo de aficionados que compite por las carreteras de la Comunidad Valenciana, “disfrutando del gran grupo de amigos que han reunido y que tan buenos resultados consiguió la temporada pasada”.

El apoyo de Ijes Solar, Puertas Castalla y del Ayuntamiento vuelve a ser vital en esta andadura. La primera firma afronta su tercer año apoyando al club, mientras que Puertas Castalla siempre ha sido una  empresa muy vinculada al ciclismo, junto al equipo profesional Comunitat Valenciana, del mismo modo que a esta entidad en sus inicios.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: