El vilero califica de «genial» su estreno internacional de la temporada en Berna y ya solo piensa en la doble manga C2 de la Copa de Francia que se disputa en Vittel los días 24 y 25 de octubre

Felipe Orts (Teika UCI Team) terminó muy satisfecho de su tercera posición en el EKZ Cross Tour de Berna que se disputó el domingo en tierras suizas. Era su primera prueba internacional de la temporada, tras estrenarse con triunfo en España en el Ciutat de Sueca, y las sensaciones fueron muy buenas. “Me ha salido una carrera genial”, confesaba el vilero antes de señalar que “es una buena manera de comenzar la temporada fuera. La prueba tuvo nivelazo, tuve buenas sensaciones y logramos un puesto de honor”. Orts no se olvidaba de su entorno tras bajar del podio en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos los componentes del Teika UCI Team y a los que estáis en las cintas/pantallas dando el 100%”
Tras la cita suiza de este domingo, los próximos compromisos que aparecen en el calendario de Orts son la doble manga C2 de la Copa de Francia en Vittel (24 y 25 de octubre), el Koppenberg Cross en Bélgica (31 de octubre) y el Campeonato de Europa de ‘s-Hertogenbosch en Holanda (8 de noviembre).