Felipe Orts: “La prueba tuvo nivelazo, tuve buenas sensaciones y logramos un puesto de honor”

El vilero califica de “genial” su estreno internacional de la temporada en Berna y ya solo piensa en la doble manga C2 de la Copa de Francia que se disputa en Vittel los días 24 y 25 de octubre
Felipe Orts, en el podio en Berna. FOTO EKZ CROSS TOUR

Felipe Orts (Teika UCI Team) terminó muy satisfecho de su tercera posición en el EKZ Cross Tour de Berna que se disputó el domingo en tierras suizas. Era su primera prueba internacional de la temporada, tras estrenarse con triunfo en España en el Ciutat de Sueca, y las sensaciones fueron muy buenas. “Me ha salido una carrera genial”, confesaba el  vilero antes de señalar que “es una buena manera de comenzar la temporada fuera. La  prueba tuvo nivelazo, tuve buenas sensaciones y logramos un puesto de honor”. Orts no se olvidaba de su entorno tras bajar del podio en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos los componentes del  Teika UCI Team y a los que estáis en las cintas/pantallas dando el 100%”

Tras la cita suiza de este domingo, los próximos compromisos que aparecen en el calendario de Orts son la doble manga C2 de la Copa de Francia en Vittel (24 y 25 de octubre), el Koppenberg Cross en Bélgica (31 de octubre) y el Campeonato de Europa de ‘s-Hertogenbosch en Holanda (8 de noviembre).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: