Mario Granero debutará en sub 23 con el Gsport Team

El corredor ibense mira con optimismo su futuro y agradece sus cuatro años en el Club Ciclista Sax: “La entidad sajeña siempre será mi casa”
Mario Granero, durante el confinamiento, realizando rodillo.

Mario Granero debutará como corredor sub 23 en 2021 con el Gsport Team. El hasta ahora corredor de Giménez Ganga, que durante gran parte de esta temporada ha lucido el maillot de campeón autonómico logrado en 2019, dice adiós a cuatro años en el Club Ciclista Sax con el que comenzó su andadura en la categoría cadete. Un nuevo paso en su trayectoria como ciclista que confía en que termine en el campo profesional. “Para mí el salto a la categoría sub 23 con Gsport significa mucho, en primer lugar me da mucha tranquilidad, después de este último año tan caótico que todos hemos vivido y que ha afectado especialmente a las categorías inferiores. Por otra parte, me motiva para comenzar la nueva andadura con las mismas ganas e ilusión de siempre”, señala el  ciclista ibense.

De bien nacido es ser agradecido y Granero dice que siempre llevará en un rincón de su corazón al CC Sax. “La entidad sajeña me abrió las puertas en 2017 y he tenido la oportunidad  de aprender en el mejor sitio posible, con los mejores técnicos y material y la mejor gente para ello”, señala el corredor alicantino antes de de comentar que, ”se cierra una etapa que sin duda recordaré siempre en mi vida. Después de tantas vivencias solo puedo decir gracias, unas gracias con mayúsculas”, explica.

“El CC Sax siempre será mi casa”, insiste Mario antes de recordar que “es el sitio donde me inicié en el mundo de la competición y en el que me empapé de su filosofía de ver el ciclismo. Es un club que transmite mucho a sus corredores, siempre al ataque y dispuestos a dar espectáculo…”.

“Si me tuviera que quedar con algo de estos cuatro años sería el gran compañerismo que siempre hemos tenido. Independientemente de si no nos veíamos en mucho tiempo, éramos amigos y eso era lo más importante. También le agradezco a Pepe (Bernabéu) y a todos los directivos por cuidarnos tan bien y prepararnos”, apunta.

Finalmente, Mario Granero confiesa “el año que viene seré sub 23, y con las mismas ganas de siempre seguiré luchando por ese sueño, y por supuesto siempre estaré agradecido a la gente que me apoye y a la que me ha apoyado en algún momento”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: