Felipe Orts ya se sienta en la mesa con los mejores

El vilero logra la séptima plaza en la segunda prueba del Superprestige disputada en la localidad belga de Ruddervoorde
Felipe Orts entra en meta en séptima posición.

Felipe Orts (Teika UCI Team) ha dado un nuevo paso en su progresión y hoy ha sido séptimo en la segunda prueba del Superprestige disputada en la localidad belga de Ruddervoorde, que ha ganado Eli Iserbyt (Pauwels Sauzen-Bingoal), por delante de Toon Aerts (Telenet-Fidea Lions). Salvo Van der Poel y Van Aert, que son de otra galaxia, sobre el circuito estaban hoy los mejores corredores del mundo de ciclocross y Orts nunca perdió la cara y demostró que se está consolidando en el grupo de los top 10, un día sí y al otro también. Una continuidad que ha alcanzado esta campaña tras una larga travesía por el desierto y que ha buscado con ahínco a base de trabajo y dedicación. El tercer puesto en Berna no fue flor de un día y hoy lo ha vuelto a demostrar.

El vilero comenzó muy bien la prueba, con los mejores, en un grupo de diez ciclistas en el que Aerts, Iserbyt y Quinten Hermans (Tormans) se iban sucediendo en la primera posición. Orts tuvo piernas para aguantar el alto ritmo de la carrera y, cuando Aerts, Iserbyt y Hermans tensaron la prueba, fue inteligente para no desfondarse y aguantar en el grupo perseguidor. A dos vueltas para el final, cuando Aerts y Iserbyt pusieron la directa, y Orts, en el primer grupo perseguidor, pasaba por meta en séptima posición a sólo 18 segundos. A continuación, Iserbyt abrió un hueco y se presentó en meta como ganador. Toon Aerts acabó en segunda posición por delante de su compañero de equipo Lars van der Haar.

Eli Iserbyt entra vencedor en meta. SUPERPRESTIGE.

El vilero siguió a lo suyo, supo administrar perfectamente sus fuerzas y entró en la línea de meta en séptima posición, siendo el primer corredor no belga, ni tampoco holandés de la jornada y pisando los talones a Laurens Sweeck o Daan Soete, Corné van Kessel, Quinten Hermans o Tom Meeusen, que completaron el top 10, y entraron por detrás. VER CLASIFICACIONES.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: