La inglesa Georgia Bullard ficha por el Vib Sports Natural Greatness

La escuadra alcoyana hace una apuesta por la cantera y tras la llegada de las júniors alicantinas Estefanía Hurtado y Cristina Sánchez llega una corredora juvenil del Weston Homes-Torelli-Assure de Manchester
Georgia Bullard celebra un triunfo.

El equipo profesional femenino alcoyano, Vib Sports-Natural Greatness, de la categoría Continental UCI, continúa reforzando su plantilla para la temporada 2021. Tras la llegada de las alicantinas Estefanía Hurtado (Internacional Cycling Academy) y Sofía Sánchez (Valverde Team) se une a la lista la inglesa Georgia Bullard (20-12-2000). Llega procedente del Weston Homes-Torelli-Assure  de Manchester. Esta temporada ya corrió en Bélgica con profesionales la Samyn des Dames que ganó Chantal van den Broek-Blaak (Boells Dolmans Cycling Team). Como ciclista júnior, en el Jadan-Vive le Velo, se impuso en la Berko CCRR.

Georgia Bullard.

La escuadra alcoyana pretende seguir creciendo como equipo, dando oportunidades a ciclistas que vienen destacando en la cantera, haciendo hincapié en el pelotón alicantino. De ahí su apuesta por Estefanía Hurtado y Sofía Sánchez, que llegan de la  categoría júnior, y de Melisa Gómiz que sigue de la temporada pasada. Junto a ellas estarán la valenciana Marta Romeu, la iraquí Hadeer Ahmed, la iraní Somayed Yazdani, la ciclista de Kuwait Noura Alameeri, la venezolana Marioly Sosa y la inglesa Georgia Bullard. El equipo alcoyano no descarta ampliar en breve su grupo de corredoras de cara una campaña 2021 que debe ser el de su consolidación. Su presencia en el pelotón es clave para las ciclistas de las categorías base de la provincia que ven como un reto llegar a vestir en un futuro muy inmediato su maillot. De lo contrario, seguir compitiendo tras finalizar la categoría júnior, resulta una tarea difícil y en muchos casos imposible.

La gestión de la escuadra corre a cargo de la Fundación Benicadell y cuenta con el apoyo del Centre d’Esports Alcoi

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: