La Volta Ciclista Valencia Elite-Sub 23 2021 se disputará del 9 a 12 de septiembre

La XI edición de la prueba, que en 2020 ganó Mauricio Moreira, contará con cuatro etapas y una gran participación
Moreira ganó la edición de 2020.

La XI edición de la Volta Ciclista Valencia Élite-Sub 23 se disputará la próxima temporada 2021 del 9 a 12 de septiembre. La prueba del calendario nacional, que en 2020 se adjudicó Mauricio Moreira, por delante de Lev Gonov y Raúl García, volverá a acoger la participación más destacada de la categoría y durante sus cuatro etapas recorrerá la provincia de Valencia. La nueva edición también contará con participación internacional, como en las anteriores ediciones, y son numerosos los equipos que ya están solicitando plaza para participar en la ronda Valenciana.

En la recientemente celebrada X edición cabe destacar el éxito deportivo y organizativo, así como, el apoyo de las instituciones como la Diputación de Valencia, patrocinador principal y que da nombre al trofeo.

Así mismo, la Generalitat Valenciana, cuya subvención nominativa que asciende a 8000€, se une a los Ayuntamientos de las poblaciones sede para hacer posible este gran evento deportivo cuya relevancia sigue subiendo siendo uno de los mejores referentes de la categoría Élite-Sub 23.

Desde la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) se agradece “a todos los que de una forma u otra participan en la organización de esta prueba, su colaboración y aportación para que la XI Edición sea todo un éxito”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: