La máquina del Club Ciclista San Vicente no para

Completadas las plantillas del Guijarro Sporting Pursuits júniors y del GD Llopis de cadetes para la temporada 2021

La máquina del Club Ciclista San Vicente no para y apenas ha finalizado la temporada 2020 ya tiene dibujados los equipos cadetes y júniors de la 2021. Con la satisfacción de ver que Joel Villaverde e Iván Martín han dado el salto a la categoría sub 23, competirán como juveniles de segundo año Abel Olivares, Franc Requena, Javier Morante y Adrián Fajardo. Suben del equipo cadete. Jaime Murcia, Pablo Rodríguez, Jesús Alonso, Mario Lozano, Carlos Ortega y Rodrigo Mayor. Llegan de otros equipos Aarón Pérez, Raúl  Peñaranda, Alejandro García, Aarón Poveda, Sergio López y Francisco Javier Lopéz.

Será la cuarta temporada del denominado Guijarro Sporting Pursuits, una campaña que debe de servir de consolidación después de lo avanzado en el último año, a pesar de que la pandemia del Covid-19 lo complicó todo un poco. Durante el último ejercicio se consiguió el Campeonato de la Comunidad de fondo en carretera celebrado en Lliria con Abel Olivares.

Abel Olivares, campeón autonómico.

Joel Villaverde y Abel Olivares consiguieron el Campeonato de España de persecución por equipos formando la cuarteta con la Selección de la Comunidad Valenciana.

El equipo de cadetes G.D.Llopis.

La escuadra cadete del Club San Vicente, el GD Llopis, estará formada por Miguel Cobo Reche, Mihai Razvan Catalin, Salvador Manzano Andreu, que continúan de la temporada pasada. De la escuela suben Claudia Galiano Zarco, Oleg Melnikof, Lucas Amat Marrón, Darío Bonet Asensio y Alejandro García Font. Llegan procedentes de otras escuelas de la  provincia Joan Pellín Guijarro, Elian Miralles García, Jaime Martínez Palazón, Mateo Matey Mateen Popor, Pablo Castellanos Beltrán, Pablo Chazarra Rodríguez y Javier Bachero Sabuco.

Para la temporada 2021, la gran mayoría son de primer año. Esta temporada, a pesar de las pocas pruebas que se han corrido hasta el confinamiento, fue muy buena consiguiendo varios campeonatos autonómicos en la pista. También se logró ganar con José Segura la Copa de España de pista, el Campeonato de España de Madison y la Liga de Pista de la Comunidad. Segura se ha ido a la Fundación Manuela.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: