Zarcar Cafetería aparece como espónsor oficial en el maillot del equipo máster del CC Contestano

La escuadra alicantina contará también con los apoyos de otras firmas como QD H-EALTH, Multiscan Technologies, Oriol Bikes y Frescoreta #Descals

Los integrantes del Club Ciclista Contestano, que dirige Vicente Belda, acaban de conocer cómo será exactamente el diseño de la equipación oficial con la que afrontarán la temporada 2021 en la que tienen previsto acudir a pruebas del nivel como la Andalucía BTT, Costa Blanca BTT, la Volta a la Marina, o la Cataluña Bike Race, entre otras muchas del calendario nacional.

La firma Gobik vestirá a la escuadra alicantina formada por los corredores máster Adrián Jover, José Rafael Rodríguez, David Pascual, Blas Jiménez, Raúl Vidal, Javier Cherro, Sergi Beneyto, Antonio Descals, Vicente Pla y Felipe Barea.  

La denominación del equipo será la de Zarcar Cafetería y cuenta con el apoyo de otras firmas como QD H-EALTH, Multiscan Technologies, Oriol Bikes y Frescoreta #Descals. Desde el club alicantino se agradece a Alltricks y a Fira de Tost Sants de Cocentaina “por habernos acompañado en las temporadas pasadas y damos la bienvenida a los nuevos esponsores”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: