Juan Marín se concentra en Altea con los mejores júniors

Los sub 23, dentro del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC, lo harán en Mutxamel del 18 al 22 de diciembre
Juan Marín.


El ciclismo en carretera para los hombres júnior y sub 23 toman esta semana el relevo del ciclocross, en lo que se refiere a las concentraciones de final de año del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC. Entre los elegidos se encuentra el corredor del Essax sajeño Juan Marín, que con el Giménez Ganga se ha proclamado campeón de la Copa de España júniors. Destacar la ausencia del alicantino Juan Ayuso.

Los integrantes de la convocatoria de ciclismo en carretera permanecerán concentrados en el Hotel Bonalba de Mutxamel del 18 al 22 de diciembre. Como viene siendo habitual, el trabajo durante estos días estará centrado en la realización de múltiples tests de salud y rendimiento de los corredores adaptados a sus disciplinas, además de ofrecerles formación en distintas áreas de cara a su aprendizaje y mejora continua.

Los ciclistas sub 23 que integrarán esta convocatoria serán Xabier Mikel Azparren, Jokin Murguialday, Iván Cobo, Raúl García, Pelayo Sánchez, Edu Pérez Landaluce, Pablo García, Alex Martín, Vicente Hernaiz, Sergio García, Alejandro Ropero, Oier Lazkano, Carlos Canal, Sergio Araiz e Ibón Ruiz.

Por otro lado, los júniors que tendrán que desplazarse a Altea serán Igor Arrieta, Juan Marín, Miguel Ángel Mera, Rubén Sánchez, Iván Romeo, Sergio Gutiérrez, Enekoitz Azparren, Francesc Bennassar y José Luis Medina. El actual campeón de España en línea y contra el crono, Juan Ayuso, no estará por motivos personales.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: