Eduardo Luján y Santiago Ledesma cierran la plantilla del Electro Hiper Europa continental 2021

El equipo Electro Hiper Europa continental presenta dos nuevos corredores argentinos quienes serán las dos últimas incorporaciones para la temporada 2021: Eduardo Luján y Santiago Ledesma.

Eduardo Luján, con una gran trayectoria y dilatada experiencia en Europa, se incorpora al equipo “para guiar y ayudar a los más jóvenes a conseguir sus objetivos y también para seguir aprendiendo a nivel personal, gracias a la oportunidad que me han dado desde la dirección del equipo”.

Santiago Ledesma, ciclista especializado en pista y MTB, quien ya ha demostrado en el inicio de esta nueva temporada de ruta el buen estado de forma con el que afronta el año 2021, se incorpora al equipo “con mucha ilusión y ganas de aprender de mis compañeros, para ganar experiencia en esta nueva etapa en el campo profesional”.

En palabras de Gustavo Toledo, director del equipo junto a Rafa Casero y José Sáez, “con estas incorporaciones damos por cerrada la plantilla para la temporada 2021, con un conjunto muy equilibrado, con corredores muy jóvenes, y al mismo tiempo con una gran experiencia en el campo profesional. Eduardo y Santiago van a ser de gran ayuda en las carreras a sus compañeros y estamos seguros de que van a desempeñar un gran papel en 2021”.

La plantilla está integrada por seis ciclistas argentinos y cinco españoles: Eduardo Luján, Santiago Ledesma, Joaquín Plomer, Enzo Luján, Óscar Nehuen Bazán, Adrián Yañez, Marcos Jurado, Thomas Armstrong, Byron Munton, David Kovacs, Gerard Armillas, Miguel Ángel Ballesteros, Óscar Pelegrí y Mateu Estelrich.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: