Alejandro Martínez logra el triunfo en Keirin en el Velódromo Luis Puig en la Liga de Pista

Deva Rossato y los también alicantinos José Segura, Anna Ginestar y Óscar Orts suben a lo más alto del podio
Alejandro Martínez. Foto Noelia Ramírez

Hoy se ha disputado en el velódromo Luis Puig de València la cuarta prueba de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana con la presencia de 119 pistards y en un ambiente muy competitivo. Victorias de los alicantinos Alejandro Martínez, José Segura, Deva Rossato, Anna Ginestar y Óscar Orts. VER CLASIFICACIONES

En la Danesa, de las categorías élite y sub 23, el triunfo fue para Mikel Montoro (PC Campanar) por delante de Alejandro Martínez (Mar Alacant) y Jorge López (T3SCC). En Scratch, Gerard Montoro (Academia Manuela) superó a López y Martínez. El alicantino Alejandro Martínez se imponía en el Keirin, con Gerard Montoro, segundo, y Jorge López, tercero.

Un momento de la competición. Foto. Ciclismo Levante

En júniors, Iker Bonillo (Academia Manuela) ganaba en la Danesa a Marc Bort (Amiñur Consulting) y a Abel Olivares (Guijarro Sporting); en el Scratch, a Olivares y a José Segura, y en el Keirin, también a los alicantinos Abel y José. En la prueba de Madison, Bonillo y Segura superaban a los sub 23 Gerard Montoro y Agustí Sebastiá.

En cadetes, Sergio Castillo (Stefano Garzelli) se impuso en la Danesa y el Keirin, mientras que en Scratch el triunfo fue para su compañero de equipo Ricardo Díaz (Stefano Garzelli).

Categoría femenina

En féminas, la júnior Deva Rossato (International Cycling Academy) ganaba en la Danesa por delante de Daniela Grañana (Hyundai Koryo Car) y de Ainara Albert, En Tempo, Ainara Albert se impuso a Anna Ginestar y Rossato.

El Keirin, Albert era la vencedora, por delante de Cristina Succi (Cronobike) y Rossato. En cadetes, doblete para las hermanas Daniela y Andrea Grañana. Y en la de Madison, triunfo para el dúo Ginestar-Albert.

En alevines, la fémina Carla Sanchis (Ontinyent) superaba a Karles Cubedo (Talleres Grañana) y Rubén Benavent (Stefano Garzelli) en el Scratch. En la de Puntuación, José Luis Tornero (Villarobledo) superaba a Cubedo y a Sanchís. Eric Igual (Bicicletas Sanchis), en Scratch, y Óscar Orts (Mar Alacant), en Puntuación, se llevaban las pruebas masculinas de los infantiles, mientras que en femeninas, Leyre Almena (Stefano Garzelli) firmó el doblete.

Castalla acogerá el 24 de enero la siguiente prueba puntuable de la Liga de Pista, ya que se ha suspendido la fijada en Algemesí para el día 17 de enero.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: