La FCCV insta a todos sus federados a continuar con la práctica deportiva pero de manera totalmente individual

La Resolución de 19 de enero de 2021 de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública señala que desde el día 21 de enero y durante 14 días naturales estarán vigentes nuevas restricciones en lo que se refiere al deporte, actividad física e instalaciones deportivas:

Tras la Resolución de 19 de enero de 2021 de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública (publicada en el DOGV ayer miércoles 20 de enero) desde el día 21 de enero y durante 14 días naturales estarán vigentes las siguientes restricciones en lo que se refiere al deporte, actividad física e instalaciones deportivas

1. Se podrá practicar actividad física y deportiva, al aire libre y fuera de instalaciones deportivas, sin contacto físico y en las modalidades individuales y aquellas que se practican por parejas solo en caso de convivientes.

2. El número máximo de personas que se podrán juntar para la realización de actividad física al aire libre/modalidades individuales (senderismo, ciclismo, running o grupos de entrenamiento de modalidades individuales al aire libre) será el establecido para la limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, que se establece por decreto de Presidencia de la Generalitat.

3. Se suspenden todas las competiciones, actividades y acontecimientos deportivos de ámbito autonómico o inferior, organizados por entidades públicas o privadas, en todas las categorías y modalidades deportivas, incluidos los entrenamientos.

4. Se procede al cierre de las instalaciones y de los centros deportivos, abiertos o cerrados, con la excepción de aquellos necesarios para el desarrollo de competiciones internacionales o estatales de deporte profesional y los respectivos entrenamientos, y los necesarios para el desarrollo de competiciones oficiales federadas de ámbito internacional o estatal y de carácter no profesional y los respectivos entrenamientos. Sin perjuicio de las excepciones contempladas en el párrafo anterior, no se podrá realizar actividad física en instalaciones o centros deportivos abiertos o cerrados, incluyendo clubes, gimnasios, centros de entrenamiento, complejos deportivos, pabellones, boleras, pistas para carreras, centros de pilates, yoga y similares. 

A tenor de estas medidas “desde la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana instamos a todos nuestros federados a continuar con la práctica deportiva pero de manera totalmente individual, siendo así responsables con la sociedad y la situación actual. Por un ciclismo responsable, entrena de forma individual”.

Fuente. FCCV

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: