La Selección Española de Felipe Orts prepara en Altea el Mundial de Ciclocross de Ostende 2021

El combinado nacional estará concentrado desde hoy y hasta el 28 de enero a las órdenes de Pascual Momparler antes de partir a Bélgica
Sara Cueto y Sofía Rodríguez ya están en Altea. RFEC

Los diez ciclistas que representarán a España en el Mundial de Ciclocross, que se disputa los días 30 y 31 de enero en Ostende, estarán concentrados a las órdenes del seleccionador nacional Pascual Momparler desde hoy y hasta el 28 de enero en Altea, antes de partir a Bélgica para disputar la cita más importante del año.

El equipo nacional estará compuesto, en categoría élite, por el vilero Felipe Orts, como líder del combinado español, además de por Kevin Suárez e Ismael Esteban, y por Lucía González, Aida Nuño y Sara Cueto.

En categoría sub 23 masculina concurrirán, Iván Feijóo, capaz este año de subir al podio en una Copa del Mundo, y Jofre Cullell. Por último, acudirán también a la cita tanto la reciente campeona de España como la subcampeona sub 23: Sara Bonillo y Sofía Rodríguez. 

Cabe recordar que en esta edición, y debido a la pandemia, no habrá carreras por los títulos júnior. El ciclista de Tibi, actualmente en el Teika UCI Team y que se inició en el AM Sonido Energym, Raúl Mira, era uno de los candidatos que se barajaban desde la RFEC para estar en dicha lista. Mira terminó cuarto en el Campeonato de España disputado en Torrelavega y luchó por el bronce hasta el final.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: