El combinado nacional estará concentrado desde hoy y hasta el 28 de enero a las órdenes de Pascual Momparler antes de partir a Bélgica

Los diez ciclistas que representarán a España en el Mundial de Ciclocross, que se disputa los días 30 y 31 de enero en Ostende, estarán concentrados a las órdenes del seleccionador nacional Pascual Momparler desde hoy y hasta el 28 de enero en Altea, antes de partir a Bélgica para disputar la cita más importante del año.
El equipo nacional estará compuesto, en categoría élite, por el vilero Felipe Orts, como líder del combinado español, además de por Kevin Suárez e Ismael Esteban, y por Lucía González, Aida Nuño y Sara Cueto.
En categoría sub 23 masculina concurrirán, Iván Feijóo, capaz este año de subir al podio en una Copa del Mundo, y Jofre Cullell. Por último, acudirán también a la cita tanto la reciente campeona de España como la subcampeona sub 23: Sara Bonillo y Sofía Rodríguez.

Cabe recordar que en esta edición, y debido a la pandemia, no habrá carreras por los títulos júnior. El ciclista de Tibi, actualmente en el Teika UCI Team y que se inició en el AM Sonido Energym, Raúl Mira, era uno de los candidatos que se barajaban desde la RFEC para estar en dicha lista. Mira terminó cuarto en el Campeonato de España disputado en Torrelavega y luchó por el bronce hasta el final.