Manuel Peñalver y Ander Okamika están concentrados con el Burgos BH en Almuñécar

El vilero Felipe Orts no está con sus nuevos compañeros ya que prepara con la Selección Española el Mundial de Ciclocross de Ostende que se disputa el domingo
Foto del equipo Burgos BH en Almuñécar. Burgos BH

El equipo ciclista Burgos-BH, que compite en categoría Continental Profesional, ha elegido de nuevo Almuñécar para su concentración de pretemporada gracias a las idóneas condiciones meteorológicas y el terreno para realizar entrenamientos de calidad, con la vista puesta en las mejores competiciones a nivel internacional.

Desde el pasado lunes 25 hasta el próximo martes 2 de febrero, el torrevejense Manuel Peñalver y el excorredor del Netllar Alé, Ander Okamika, se hospedan en el Hotel Helios Costa Tropical de Almuñécar con el resto de compañeros. El que no está es Felipe Orts, que se encuentra con la Selección Española preparando el Campeonato del Mundo de ciclocross que se disputa el domingo en Ostende. Están siendo jornadas de mucho trabajo para terminar de sentar las bases de un año complicado. Si en 2020 la pandemia marcó toda la temporada, el arranque de este 2021 también se ve afectado por el virus, con la cancelación de gran parte del calendario en febrero. Manuel Peñalver ya debutó el pasado domingo en la Clàssica Comunitat Valenciana 1969.

Por eso, bajo un estricto protocolo sanitario, todos los componentes de la burbuja se afanarán en planificar los entrenamientos y picos de forma, a la vez que se aprovechará para dar voz a los distintos patrocinadores, que mostrarán las novedades de material para este año. El cuerpo técnico realizará charlas sobre nutrición, redes sociales y entrenamiento. Por su parte, el equipo médico revisará el estado clínico de los corredores para garantizar su buena salud durante la temporada.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: