Pedro Beneit luce por Alicante el nuevo maillot del Escribano Sports Team y la BH modelo Rs1

El ciclista alicantino prepara “muy ilusionado” su debut como sub 23 en la escuadra madrileña: “Espero correr algo y poder adaptarme lo mejor y lo antes posible a la categoría”
Pedro Beneit, entrenando por carreteras de la provincia de Alicante con su nuevo maillot.

El ciclista alicantino Pedro Beneit ya luce su nuevo maillot, el que ha diseñado esta campaña ULEVEL Sports para el equipo Escribano Sports Team, por las carreteras de la provincia durante sus entrenamientos, al igual que la bicicleta BH, modelo Rs1. “Un auténtico avión, la verdad, porque no tiene cables por fuera del cuadro y es muy aerodinámica”, señala Beneit. Estas son las características que diferencian a la nueva “burra” de la escuadra madrileña: No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo; el sistema de cierre de sillín tipo cuña, completamente integrado en el tubo superior del cuadro; y el empleo del concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias y que consigue una alta eficacia aerodinámica.

Beneit, con su nueva bicicleta.

Por su parte, la ropa ULEVEL Sport garantiza las mejores prestaciones en entrenamiento y competición. Además, lleva el #EcoPocket, un bolsillo para residuos y geles usados, el compromiso de la empresa Escribano Mechanical and Engineering con el respeto al medio ambiente. La equipación ULEVEL se lucirá en las 11 pruebas de la Copa de España, las mejores competiciones por etapas nacionales e incluso algunas carreras internacionales.

Pedro Beneit desea comenzar lo antes posible la competición y que la pandemia lo permita. “El jueves hice un test y la verdad que estoy muy ilusionado con este año. Espero correr algo y poder adaptarme lo mejor y lo antes posible a la categoría sub 23”, insiste el  alicantino.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: