Felipe Orts despide la temporada por la puerta grande luchando por la sexta plaza con Toon Aerts

Laurens Sweeck se ha impuesto en Lille en el X²0 Badkamers Trofee-Krawatencross
Felipe Orts entra en meta.

Laurens Sweeck se ha impuesto en Lille en el X²0 Badkamers Trofee-Krawatencross disputado con un circuito nevado. El belga ha estado acompañado en el podio por Michael Vanthourenhout y Corné Van Kessel. Felipe Orts repitió la misma séptima posición que la conseguida ayer en Middelkerke. Entró a sólo cinco segundos de Toon Aerts.

Sweeck pronto se quedó solo y dejó la lucha por el podio a un grupo formado por Corné van Kessel, Quinten Hermans, Michael Vanthourenhout, Eli Iserbyt, Toon Aerts, Daan Soete, Toon Vandebosch y Felipe Orts. El vilero estuvo durante toda la prueba muy consistente e incluso muy cerca de arrebatarle la sexta plaza a todo un Toon Aerts. No cabe duda de que los dos séptimos puestos logrados este fin de semana endulzan el sabor amargo que dejó el Mundial de Ostende y dejan bien a las claras que esta temporada ha dado un nuevo salto adelante. Al margen de los dos séptimos puestos logrados este fin de semana en Middelkerke y Lille, destacan la misma posición lograda en el Campeonato de Europa disputado en ‘s-Hertogenbosch (Holanda), así como hasta cinco top 10 en Bélgica: 5º en Gullegem, 6º en Essen, 7º en Ruddervoorde y Merksplass, y 9º en Hamme. Además, el vilero logró subir al podio (3º) en el EKZ Cross Tour de Berna, en Suiza. La temporada a nivel internacional del campeón de España ha sido para enmarcar. Una vez finalizada su temporada de ciclocross tendrá un descanso y, posteriormente se incorporará al Burgos BH con el que va a correr en carretera, con los profesionales.

En la categoría femenina, Ceylin del Carmen Alvarado se ha impuesto al sprint a Lucinda Brand, con Denise Betsema tercera.

Clasificación masculina:
1. Laurens Sweeck 59:06
2. Michael Vanthourenhout, a 9
3. Corné Van Kessel, a 14
4. Eli Iserbyt, a 31
5. Quinten Hermans, a 37
6. Toon Aerts, a 42
7. Felipe Orts, a 47
8. Lars Van Der Haar, a 54
9. Niels Vandeputte, a 1:03
10. Daan Soete, a 1:06

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: